jueves, 1 de noviembre de 2007

Así empezó todo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien imaginaria que comenzaria las desgracias de muchas familias, hoy 11 de Marzo de 2008, veo las fotos de lo sucedido y aun lloro, claro que ahorita es el alboroto por si recibiste vale de sedesol, si te dieron apoyo, si te regalaron colchon, son muchos comentarios para los que solo perdimos cosas materiales, pero que psa con las personas que tuvieron un familiar que perdio la vida? sin duda el trauma y la tristeza no se van con un vale o una cubeta con cloro y jabon, pero aun asi hay mas familias que viven un caso peor, aquellas madres que tienen presos a sus hijos por el famoso "saqueo de Aurrera", el Gobernador no tiene idea del dolor que una familia debe estar pasando por estos momentos, pese a que no es nadie de mi familia o amigos quien esta en esto, quiero decirles que el gobernador no tiene corazon al levantar tal castigo hacia esas personas, el cree que esos son los criminales que roban dinero desde un tribunal que se hacen llamar Diputados, o aquellos que violan a sus hijos o niños en escuelas, NO Gobernador, no por tener a esas personas saqueadoras Tabasco ya esta libre del crimen, esas personas solo son padres de familia con bebes, que estudian, o estudiaban, no son lo que usted cree, dentro de ellos hay muchos inocentes y USTED lo sabe, dejelos libre, Basta de querer hacerse el heroino con esta ciudad, que lo que necesita son personas honestas y leales, no aquellos que solo buscan enriquecerse con el dinero de todos nosotros. En todo caso ustedes han robado mas que el valor de una TV o un DVD. Al final de cuentas Aurrera estaba asegurada y esas cosas que ellos agarraron por decir asi, son cosas que se nos habian perdido en el agua por su culpa.

Anónimo dijo...

Ps yo estoy considero que hay q entender las personas q se metierona robar x comida,x mercancía de primera necesidad, pero en un aurrera me consta que se metieron unos a robar cosas q ni necesitaban, esos no se les puede llamar de otra manera q LAdrones!!! porq la lo unico q hicieron fue aprovecharse de la situacion que el edo estaba pasando, y ahi si no hay peros que valga. diganme qué es eso de andar robando hasta cerveza!! o sea x dios seamos conscientes que ahi no hay xq tener disculpas con esos delincuentes, q ni siquiera se deben de haber pensado en sus familias para hacer lo q hicieron, solo vieron en sus intereses. pero bueno... esperemos q nada cmo esto vuelva a ocurrir

Anónimo dijo...

Yo soi de Merida, Yucatán.
Espero que a ustedes tabasqueños les llegue la alluda de todos mi escuela esta participando y me da tanta pena que me pongo a pensar sera que las personas aguanten yo me tumbaria al llanto y me pondria a rezar para que tales cosas se pongan mejor y que pase todo lo malo que vuelba a ser el milagroso estado que yo y muchas personas conocemos
grax
atte:???