miércoles, 1 de octubre de 2008

Aviso urgente: Gente atrapada en la carretera VHSA-Reforma

La magia de la comunicación permite que desde España nos den aviso de una familia atrapada en la Carretera Villahermosa- Reforma. A los amigos que viven por la zona ayúdennos...

Aqui esta el mensaje:

Buenos dias me pongo en contacto con ustedes para pedirles ayuda. Tengo un amigo atrapado en un rancho con su familia y vecinos. Se encuentra en el Km 15, carretera villahermosa-Reforma, Rancheria Guimedo segundo.

Habran como unos 10 adultos y varios niños, algunos de meses.

Les facilito el telefono de mi amigo, su nombre es Heberto Robles y su celular 9931206039.

Yo me estoy poniendo en contacto con ustedes desde españa, ya que estoy en constante comunicacion con heberto. y en estos momentos necesita ayuda.

Sin son tan amables de hacerles llegar a quien sea necesario este mensaje, les estaremos muy agredecidos.

Un saludo y mucha suerte

Inma
PD:
(Hemos dado aviso a proteccion Civil y los cuerpos de rescate van en camino
Reporte a la autoridad: 1 oct 08 / 8:22 am)

No hay comentarios: