Octubre es el mes más temido para nosotros. En 2oo7 fuimos marcados por las inundaciones, y ahora, al acercarse el primer aniversario de la catástrofe mas grave que ha golpeado al estado vemos con tristeza como la historia amenaza repetirse......
Los ríos están peligrosamente en su nivel crítico, las presas del alto Grijalva cerca de sus niveles de seguridad y no deja de llover en la sierra, como si fuera poco, la temporada de lluvias apenas empieza... No es difícil imaginar lo que viene.
Ayer la prensa decía que la cercana ranchería TornoLargo se había inundado. Es parte de la verdad. Los lugareños dicen que esa zona se inunda con pocas precipitaciones.
Trataremos de evitar ser víctimas del golpeteo mediático antigubernamental y nos avocaremos a investigar, vía ciudadanos responsables, lo que realmente está ocurriendo. La prensa cambia nuestra percepción de los hechos a voluntad. Es hora de darle a las cosas el lugar que le corresponde.
Invitamos a los ciudadanos responsables a informarnos con imágenes o comentarios la realidad de los hechos. Es hora de unirnos venga lo que venga
Saludos
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Señales de un nuevo evento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario