jueves, 30 de octubre de 2008

DOCUMENTAL DISCOVERY PAGADO.....



DISCOVERY PERDIO CREDIBILIDAD.

Es verdaderamente, inaceptable, lo que se vio en el documental..la verdad me dio muchisimo coraje ver un documental sin fundamentos, en la que solo: bla bla bla las mentiras que hemos visto en TVT todos los dias, no se porque decian LA VERDAD DE LA INUNDACIONES EN TABASCO, nunca se hablo de ello, pareciera que fue politizado por el gobernador para verse bonito...sus visitas y sus ayudas finjidas..nada que ver...documental de los mas horrendo y nefasto, pareciera un video de politica chafa, en la que talves GRANIER AHORA QUIERA SER PRESIDENTE. de verdad nunca se hablo de los muertos..que si hubieron que manchen. Pero cuanto les pagaron a los que se les murieron familiares?...La verdad es que el verdadero titulo del documental fue: GRANIER LUCIENDOSE EN LAS INUNDACIONES DE TABASCO.
Para mi calificacion "0"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Discovery con este documental, cuyas imagenes en su mayoría fueron proporcionadas por Rigoberto Navarro, coordinador de comunicacion social de Granier, habla de lo manipulador que pueden ser los gobiernos para manejar la información a su favor, definitivamente faltó muchísima investigación y comentarios imparciales, SÍ HUBO MUERTOS, Sí hubieron lluvias extraordinarias, pero definitivamente LA CULPA SÍ FUE DEL GOBIERNO ESTATAL, POR DESVIAR RECURSOS EN SU TIEMPO PARA PAGAR MULTAS DEL PRI Y USO DE CAMPAÑAS EN LUGAR DE HACER SU TRABAJO. Vas de mal en peor Granier.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ES UNA ESTUPIDES.....ES INPOSIBLE CREER QUE NO HUBO MUERTOS CON UNA INUNDACION DE ESA MAGNITUD,TENDRIAMOS QUE ESTAR LOCOS PARA CREERLES BOLA DE TARADOS ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?A MI NO Y ATI...HAY GOBER QUE MALO DE TU PARTE OCULTAR INFORMACION .NO TE CONVIENE VERDAD????????????? YO NO CREO NADA YA DE LO QUE DIGAS Y QUE MALA ONDA DISCOVERY CHANNEL QUE TE PRESTES PARA ESA TONTERIAS YA NO VERE MAS ESE CANAL QUE DESECCION. ¿¿¿ACASO TODOS TUS PROGRAMAS SON ASI??????????????

Anónimo dijo...

Las imagenes en su mayoría fueron proporcionadas por Rigoberto Navarro, quien es el director de comunicacion social del gobierno, ¿Cómo se esperaba que saliera la verdad al aire?, nunca. Lo que sí es decepcionante, es la confiabilidad que tenía DISCOVERY, se vende al mejor postor, que lástima.

Anónimo dijo...

Ojala alguien pueda dar a conocer una direccion de correo electronico para enviarle nuestros comentarios a los directores de discoveri channel

Anónimo dijo...

hahahahaha tontos tabasquekeños ke pensaron que discovery diria la verdad, recuerden los medios de comunicacion buscan vender su espacio al mejor postor, discovery channel es un chayotero mas, así como lo es el tabasco hoy ke termino inclinandose ante el vgt gobernador
claro que el chayote de discovery no es el que le dan a los periodikitos tabasqueños